Bienvenido a Sinovo Technologies Co., LTD
Casa >> NOTICIAS >> Noticias de la ...

0086-755-88845836
Fax
0086-755-83809087
5F Bldg H1-2 Hongfa Parque de alta tecnología shiyan shenzhen China.

Noticias de la compañía

Qué es el bloqueo electrónico

Hora:2018-01-03 Puntos de vista:4298
A diferencia del bloqueo mecánico tradicional, ¿qué es el bloqueo electrónico o cuáles son sus características? Encontremos la respuesta de google.

Una cerradura electrónica (o cerradura eléctrica) es un dispositivo de bloqueo que funciona por medio de corriente eléctrica.
Las cerraduras eléctricas a veces son independientes con un conjunto de control electrónico montado directamente en la cerradura.
Las cerraduras eléctricas se pueden conectar a un sistema de control de acceso, cuyas ventajas incluyen: control de llave, donde las llaves se pueden agregar y quitar sin volver a introducir el cilindro de la cerradura; buen control de acceso, donde el tiempo y el lugar son factores; y registro de transacciones, donde se registra la actividad. Las cerraduras electrónicas también pueden ser monitoreadas y controladas a distancia, tanto para bloquear como para desbloquear.

Una característica de los bloqueos electrónicos es que los bloqueos pueden desactivarse o abrirse mediante autenticación, sin el uso de una clave física tradicional:

Códigos numéricos, contraseñas y frases clave
Tal vez la forma más común de bloqueo electrónico utiliza un teclado para ingresar un código numérico o contraseña para la autenticación. Tales bloqueos suelen proporcionar, y algunos cuentan con una respuesta audible para cada prensa. Las longitudes de combinación suelen tener entre 4 y 6 dígitos de longitud.
Fichas de seguridad
Otra forma de autenticar a los usuarios es exigirles escanear o "deslizar" un token de seguridad, como una tarjeta inteligente o similar, o interactuar con un token con el candado. Por ejemplo, algunos bloqueos pueden acceder a las credenciales almacenadas en un asistente digital personal (PDA) o teléfono inteligente, mediante el uso de métodos de transferencia de datos por infrarrojos, Bluetooth o NFC.
Biometría
A medida que la biometría se vuelve más y más prominente como un medio reconocido de identificación positiva, su uso en los sistemas de seguridad aumenta. Algunas cerraduras electrónicas aprovechan tecnologías como el escaneo de huellas dactilares, escaneo de retina, escaneo de iris e identificación de voz para autenticar usuarios.
RFID
La identificación por radiofrecuencia (RFID) es el uso de un objeto (generalmente denominado "etiqueta RFID") aplicado o incorporado a un producto, animal o persona con el fin de identificación y seguimiento mediante ondas de radio. Algunas etiquetas se pueden leer desde varios metros de distancia y más allá de la línea de visión del lector. Esta tecnología también se usa en algunos bloqueos electrónicos modernos.
  • Anterior:PUERTA WIFI INTELIGENTE BLE AP05 MQTT  2021/07/01
  • Siguiente:Nada
  • RESERVED All Rights Copyright © margen de Sinovo Technologies Co., LTD Support:Tiandixin.net