Bienvenido a Sinovo Technologies Co., LTD
Casa >> NOTICIAS >> Noticias de la ...

NOTICIAS

NOTICIAS

Contacto

Teléfono
0086-755-88845836
Fax
0086-755-83809087
Dirección
Longgang Buji n Gan con Yongping Creative Park Road pit 6, piso  11

Noticias de la Industria

El beneficio de la cerradura de la puerta de huellas digitales

Hora:2017-12-12 Puntos de vista:54
¿Cuáles son los principales beneficios de las cerraduras con huella dactilar?

La tecnología de cerraduras de huella dactilar ha cambiado la forma en que las personas evitan el acceso no autorizado a su hogar o lugar de trabajo. Con el bloqueo de huellas dactilares de hoy en día está más avanzado que nunca, incluso al ladrón con más experiencia le resultará difícil, si no imposible, abrirse paso.

¿Alguna vez, usted o alguien que usted conoce, extravió las llaves de su hogar, solo para quedarse esperando afuera hasta que llegue la ayuda? Si es así, usted es un candidato principal para los maravillosos beneficios que ofrecen las cerraduras de huellas dactilares. No hay nada más conveniente que un estilo de vida "sin llave", y el hecho es que las cerraduras con huellas dactilares son la mejor manera de hacerlo realidad.

Si bien el costo inicial de un candado sin llave puede costar más que uno estándar, en el largo plazo, experimentará más tranquilidad, mayor satisfacción y menos problemas con los candados sin llave, algo que el dinero no puede comprar. Imagine que puede usar su dedo pulgar como método de verificación para permitirle ingresar a su hogar, edificio de departamentos u oficina.

El poder único de la tecnología de huellas digitales ha hecho que estos bloqueos sean increíblemente fáciles de instalar y usar, incluso si no tiene experiencia previa en usarlos. Sin mencionar, la duplicación de una huella digital es casi imposible, es decir, prácticamente no hay posibilidad de que alguien que no sea quien usted autorice ingrese por una puerta con este tipo de candado.

¿Estás alquilando apartamentos? Aproveche la tecnología de huellas dactilares

¿Está alquilando apartamentos a inquilinos que a menudo pierden las llaves de sus edificios? Si es así, la tecnología de bloqueo de puertas con huella dactilar puede hacer que este problema desaparezca. No hay duda de que tener que reemplazar las cerraduras de las puertas en su complejo de apartamentos debido a la pérdida de llaves puede ser costoso, estresante y consumir mucho tiempo. Al implementar las puertas de bloqueo de huellas dactilares, permitirá que los residentes ingresen a sus edificios de apartamentos sin usar nada excepto su dedo pulgar (con la opción de un número de PIN también). Como resultado, ¡no más llaves perdidas!

Deje de ser bloqueado fuera de su hogar u oficina

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente desees que hubiera más horas en el día. Y como la mayoría de las personas, es probable que te olvides un poco cuando las cosas se ponen agitadas. Quedarse atrapado fuera de su casa u oficina cuando no hay nadie allí puede ser frustrante por decir lo menos. Afortunadamente, este es un problema que puede resolverse fácilmente con la ayuda de la tecnología de bloqueo de puertas con huella dactilar. Con estos bloqueos, puedes viajar libremente desde tu casa u oficina sin preocuparte por olvidar tus llaves.

Llamar a un cerrajero puede ser costoso: evite cometer ese error

En algunos países, llamar a un cerrajero para reemplazar un candado puede costar fácilmente alrededor de $ 300. Por ese precio, puede permitirse comprar una cerradura de puerta con huella digital y evitar el problema por completo. La belleza detrás de estos bloqueos es que también puede asignar una medida adicional de seguridad: un código PIN. Esto significa que para abrir el candado, debe escanear su pulgar e ingresar un código de seguridad inmediatamente después. Es la seguridad de la puerta en su máxima expresión. Ambos son obstáculos que incluso el ladrón más experimentado encontrará imposible de conseguir

No más llaves copiadas o robadas

No se puede robar algo que no está físicamente allí, de modo que a menos que un intruso se robe el pulgar (lo cual es poco probable), no hay manera de que puedan atravesar este tipo de bloqueo digital. Con una cerradura con huella dactilar, las preocupaciones sobre el robo o la copia de las llaves de su casa u oficina desaparecieron. Con esta tecnología, puede estar seguro de que las únicas personas que ingresan a su edificio u hogar son aquellas personas que han sido autorizadas a hacerlo.

Cerraduras de puerta de huellas dactilares son 100% automatizadas

Con otros tipos de bloqueos digitales, es posible que necesite pasar un cable a la puerta para proporcionar energía a la cerradura. Sin embargo, las cerraduras de huellas dactilares que le mostraremos a continuación están todas operadas con baterías. Dependiendo de cuánto tiempo use el candado, es posible que necesite cambiar las baterías aproximadamente una vez al año. Y dado que vienen con indicadores de nivel de batería, siempre sabrá cuando el bloqueo de la puerta de su batería se está agotando para que pueda reemplazarlo antes de que se apague.

No necesitas ninguna experiencia previa

Solo porque cierta tecnología esté avanzada, no significa que deba ser complicada. En un momento dado, las bombillas se consideraban "tecnología avanzada", y hoy en día, ni siquiera lo pensamos dos veces cuando las usamos. De la misma manera, la tecnología de bloqueo de puertas con huella dactilar se está convirtiendo en la mejor y más eficaz manera de cerrar con llave la puerta, y no es tan complicado de usar como se podría pensar. De hecho, ¡podrás comenzar a usarlo de inmediato!

¿Cuáles son las mejores cerraduras de huellas dactilares en el mercado hoy en día?

Estado de la técnica de seguridad

La cantidad de seguridad que se le proporcionará se encuentra entre la tecnología de bloqueo digital más premium disponible en la actualidad. No puede robar una huella dactilar, por lo que las posibilidades de que ingrese alguien que no haya autorizado ingresar a su edificio son mínimas.

Doble autorización de seguridad

Estas cerraduras están bien construidas y ofrecen protección doble para disminuir aún más las posibilidades de un intruso no autorizado. Básicamente, puede ajustar la configuración en el bloqueo para que alguien tenga que ingresar una contraseña y escanear su huella digital para poder ingresar.

Notificación de bloqueo

Para proporcionarle una experiencia mejor y más rica al usar su bloqueo, estos bloqueos le proporcionarán su estado a través de su panel táctil. Por ejemplo, verá un mensaje que dice "Desbloqueado" o "Bloqueado", que es muy útil cuando se usan estos tipos de bloqueos.

El bloqueo en sí es muy robusto y presenta un rendimiento sólido que también desalienta el pirateo. Debido a que un intruso no podrá abrirse paso a través, o usar la fuerza para abrir la cerradura, puede descansar mejor por la noche sabiendo que las entradas no autorizadas pasarán a ser cosa del pasado. Con la tecnología de bloqueo de puertas por huella digital, se sentirá más seguro, ahorrará más dinero a largo plazo y experimentará más comodidad al ingresar a su hogar u oficina después de un largo día.
RESERVED All Rights Copyright © margen de Sinovo Technologies Co., LTD Support:Tiandixin.net