Bienvenido a Sinovo Technologies Co., LTD
Casa >> NOTICIAS >> Noticias de la ...

NOTICIAS

NOTICIAS

Contacto

Teléfono
0086-755-88845836
Fax
0086-755-83809087
Dirección
5F Bldg H1-2 Hongfa Parque de alta tecnología shiyan shenzhen China.

Noticias de la Industria

Los Tipos Comunes de Reconocimiento de Huellas Dactilares

Hora:2018-03-06 Puntos de vista:126
El módulo de huellas dactilares es el componente principal de la cerradura, instalado en el control de acceso a huellas dactilares o disco duro y otros dispositivos utilizados para completar la colección de huellas dactilares y el módulo de identificación de huellas digitales. El módulo de huellas dactilares se compone principalmente de un módulo de adquisición de huellas dactilares, un módulo de reconocimiento de huellas dactilares y un módulo de función extendida (como un módulo de unidad de bloqueo).

Módulo de huella digital óptica: el uso del principio de refracción y reflexión de la luz, la luz desde la parte inferior del prisma hacia el prisma y la inyección del prisma, la luz emitida en la superficie del dedo, ángulo de refracción de líneas resistentes y la luz y luz reflejadas serán diferentes brillo La óptica CMOS o CCD se recogerá en un grado diferente de luz y sombra de la información de la imagen para completar la colección de huellas dactilares.

Módulo de huellas dactilares de semiconductores: ya sea capacitivo o inductivo, su principio es similar. En una "placa plana" con miles de dispositivos semiconductores integrados, el dedo se pega al otro lado de la "placa" con la que forma un condensador (inductor) La irregularidad de la superficie del dedo no es la misma que la distancia real de la placa de contacto desde la protuberancia hasta la abolladura, lo que da como resultado un valor de capacitancia / inductancia diferente. El equipo recopila diferentes valores basados ​​en este principio y completa la recolección de huellas dactilares.
RESERVED All Rights Copyright © margen de Sinovo Technologies Co., LTD Support:Tiandixin.net