Bienvenido a Sinovo Technologies Co., LTD
Casa >> NOTICIAS >> Noticias de la ...

NOTICIAS

NOTICIAS

Contacto

Teléfono
0086-755-88845836
Fax
0086-755-83809087
Dirección
5F Bldg H1-2 Hongfa Parque de alta tecnología shiyan shenzhen China.

Noticias de la Industria

¿Qué es la cerradura inteligente de la puerta?

Hora:2020-04-02 Puntos de vista:426

Obtuve esta definición de Wikipedia

Una cerradura inteligente es una cerradura electromecánica que está diseñada para realizar operaciones de bloqueo y desbloqueo en una puerta cuando recibe tales instrucciones de un dispositivo autorizado utilizando un protocolo inalámbrico y una clave criptográfica para ejecutar el proceso de autorización. También supervisa el acceso y envía alertas para los diferentes eventos que supervisa y algunos otros eventos críticos relacionados con el estado del dispositivo. Las cerraduras inteligentes pueden considerarse parte de una casa inteligente. ()

 

En resumen, la cerradura de puerta inteligente es una cerradura que se mejora en base a la cerradura mecánica tradicional y es más inteligente y más simple en términos de seguridad, identificación y gestión del usuario. La cerradura de la puerta sin llave le permite abrir la puerta sin una llave física.

 

Es común entender que un bloqueo de puerta con cualquier función, como desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseña, desbloqueo de tarjeta, desbloqueo de aplicaciones Bluetooth, redes, etc., se denomina bloqueo de puerta inteligente.

 

caracteristicas:

La función principal de la cerradura inteligente de la puerta es "desbloqueo sin llave".

La cerradura de la puerta se puede usar para distribuir y desbloquear la cerradura, obtener el estado de la cerradura y conectarse con otros dispositivos.

Basado en estas funciones básicas, también irradia muchas funciones y tecnología específicas. Tecnología de reconocimiento de venas de dedo, tecnología de reconocimiento de venas de palma, tecnología de reconocimiento de iris y nueva tecnología NB-IOT utilizada en el bloqueo inteligente.

La tecnología está en constante evolución. Ahora, creo que deberíamos elegir cerraduras inteligentes que sean prácticas y estables.

RESERVED All Rights Copyright © margen de Sinovo Technologies Co., LTD Support:Tiandixin.net