Bienvenido a Sinovo Technologies Co., LTD
Casa >> NOTICIAS >> Noticias de la ...

NOTICIAS

NOTICIAS

Contacto

Teléfono
0086-755-88845836
Fax
0086-755-83809087
Dirección
5F Bldg H1-2 Hongfa Parque de alta tecnología shiyan shenzhen China.

Noticias de la compañía

Sistema de seguridad para el hogar inteligente

Hora:2018-01-09 Puntos de vista:289
Smart Home se basa en la plataforma residencial, utilizando tecnología de cableado integrado, tecnología de comunicación de red, tecnología de seguridad, tecnología de control automático, tecnología de audio y video para integrar instalaciones domésticas, construir instalaciones residenciales eficientes y un sistema de administración de calendario familiar.

La domótica o domótica es la automatización del edificio para un hogar, llamada casa inteligente o casa inteligente. Implica el control y la automatización de la iluminación, calefacción (como termostatos inteligentes), ventilación, aire acondicionado (HVAC) y seguridad, así como electrodomésticos como lavadoras / secadoras, hornos o refrigeradores / congeladores. El Wi-Fi a menudo se usa para monitoreo y control remoto. Los dispositivos domésticos, cuando son monitoreados y controlados remotamente a través de Internet, son un componente importante del Internet de las cosas. Los sistemas modernos generalmente consisten en interruptores y sensores conectados a un concentrador central a veces llamado "puerta de enlace" desde la cual se controla el sistema con una interfaz de usuario que interactúa con un terminal de pared, software de teléfono móvil, tableta o una interfaz web , a menudo pero no siempre, a través de servicios en la nube de Internet.

Si bien hay muchos proveedores que compiten entre sí, existen muy pocos estándares industriales aceptados en todo el mundo y el espacio doméstico inteligente está muy fragmentado. Los fabricantes a menudo evitan implementaciones independientes al retener la documentación y mediante un litigio.
RESERVED All Rights Copyright © margen de Sinovo Technologies Co., LTD Support:Tiandixin.net