Bienvenido a Sinovo Technologies Co., LTD
Casa >> NOTICIAS >> Noticias de la ...

NOTICIAS

NOTICIAS

Contacto

Teléfono
0086-755-88845836
Fax
0086-755-83809087
Dirección
China Shenzhen Longgang Buji n Gan con Yongping Creative Park Road pit 6, piso  11

Noticias de la compañía

Tome la mejor cerradura confiable con llaves electrónicas

Hora:2018-01-19 Puntos de vista:103
Un bloqueo es un dispositivo de sujeción mecánico o electrónico que se libera mediante un objeto físico (como una llave, tarjeta, huella digital, tarjeta RFID, ficha de seguridad, moneda, etc.), al proporcionar información secreta (como un código clave o contraseña), o por una combinación de eso.


Cerraduras con llaves físicas

Una cerradura warded
Cerradura del vaso
Una cerradura de vaso de oblea
El bloqueo del vaso del disco o el bloqueo Abloy
El bloqueo del vaso de palanca


Cerraduras con llaves electrónicas

Un bloqueo electrónico funciona por medio de una corriente eléctrica y generalmente está conectado a un sistema de control de acceso. Además de la clavija y el vaso que se usan en las cerraduras estándar, las cerraduras electrónicas conectan el perno o el cilindro a un motor dentro de la puerta usando una pieza llamada actuador. Los tipos de bloqueos electrónicos incluyen los siguientes:

Un candado con tarjeta funciona con una tarjeta plana con las mismas dimensiones que una tarjeta de crédito o una licencia de conducir de EE. UU. Y de la UE. Para abrir la puerta, es necesario que coincida con la firma dentro de la tarjeta.

Un bloqueo inteligente es un bloqueo de electromecánica que recibe instrucciones para bloquear y desbloquear la puerta de un dispositivo autorizado utilizando una clave criptográfica y un protocolo inalámbrico. Las cerraduras inteligentes han comenzado a usarse con mayor frecuencia en áreas residenciales, a menudo controladas con teléfonos inteligentes. Se usan cerraduras inteligentes en espacios de coworking y oficinas para habilitar la entrada de oficina sin llave.


Elija las mejores llaves adecuadas para usted y su familia
Aunque controlados con teléfonos inteligentes son avanzados y fáciles, también parecen ser un peligro oculto. Especialmente para un bloqueo inteligente separado, las funciones de huella digital o contraseña son mucho más seguras y confiables. Nunca olvidará atrapar su dedo o alguna contraseña, especialmente en una situación repentina y temporal.
RESERVED All Rights Copyright © margen de Sinovo Technologies Co., LTD Support:Tiandixin.net