Bienvenido a Sinovo Technologies Co., LTD
Casa >> NOTICIAS >> Noticias de la ...

NOTICIAS

NOTICIAS

Contacto

Teléfono
0086-755-88845836
Fax
0086-755-83809087
Dirección
5F Bldg H1-2 Hongfa Parque de alta tecnología shiyan shenzhen China.

Noticias de la Industria

Cerraduras electrónicas: ¿por qué, cómo, qué?

Hora:2018-06-28 Puntos de vista:7
Por qué las cerraduras electrónicas son cada vez más populares
 
Los días de cerrar las llaves en la casa u olvidarse de cerrar la puerta pueden ser cosa del pasado, gracias a la variedad de cerraduras electrónicas accesibles en el mercado. Una vez que el dominio de los ricos para el ingreso a sus fincas multimillonarias, una cerradura de la puerta electrónica ahora puede adornar su puerta por unos cientos de dólares.


Métodos de entrada: RFID, teclado, biométrico y Bluetooth

La mayoría de las cerraduras electrónicas vienen con uno o más medios de entrada, que incluyen RFID, teclado, biométrico (huella dactilar) o Bluetooth.

Los primeros candados electrónicos usaban teclados con un número de pin para ingresar. Los teclados siguen siendo populares, aunque los modelos más nuevos usan paneles de pantalla táctil en lugar de botones e incluyen funciones de seguridad para ayudar a evitar que los ladrones puedan descifrar el código.

Los bloqueos de identificación por radiofrecuencia (RFID) usan un llavero o tarjeta para ingresar. Con la tecnología RFID, es posible que no tengas que quitar el llavero de tu bolsillo o bolso, lo que significa que ya no tendrás que buscar a tientas en la oscuridad o tratar de encontrar tus llaves cuando tus brazos estén llenos para entrar a tu casa.

Los bloqueos habilitados para Bluetooth funcionan de forma similar, detectando la identificación Bluetooth de su teléfono inteligente y abriendo cuando se acerca. La mayoría de las cerraduras Bluetooth y RFID también usan un medio secundario de entrada electrónica, en caso de que la batería se agote o pierda su llavero o teléfono celular.

La entrada biométrica usa identificación de huellas digitales para abrir el candado. Si usó esta función en su teléfono inteligente o computadora portátil, comprende cómo funciona. Todo lo que hace es programar su huella digital, o aquellos a los que quiere tener acceso a su hogar, y el sistema sabe que esta es una persona aceptable para desbloquear.

Cuando las cerraduras electrónicas se vuelven "inteligentes"

Algunas cerraduras electrónicas se pueden abrir de forma remota a través de una aplicación y se pueden integrar con su sistema domótico para mayor seguridad y protección, colocándolas en la categoría de tecnología "inteligente".

Por ejemplo, si su sistema de alarma detecta una inundación en su sótano mientras está de vacaciones y le envía una alerta, puede llamar a su vecino para verificar el problema. Mientras estás sentado en la playa, puedes desbloquear la puerta del vecino y volver a cerrarla una vez que hayan solucionado la situación y se hayan ido. Cuando llegas a casa, apenas te das cuenta de que hubo un problema.

Nuestras cerraduras electrónicas podrían marcar su primera incursión en la construcción de un "hogar inteligente" o pueden conectarse y complementar los dispositivos inteligentes existentes en su hogar para mayor comodidad.
  • Anterior:Nada
  • Siguiente:Los Tipos Comunes de Reconocimiento de Huellas Dactilares  2018/03/06
  • RESERVED All Rights Copyright © margen de Sinovo Technologies Co., LTD Support:Tiandixin.net