Bienvenido a Sinovo Technologies Co., LTD
Casa >> NOTICIAS >> Últimos acontec...

NOTICIAS

NOTICIAS

Contacto

Teléfono
0086-755-88845836
Fax
0086-755-83809087
Dirección
5F Bldg H1-2 Hongfa Parque de alta tecnología shiyan shenzhen China.

Últimos acontecimientos

Perspectivas de desarrollo del mercado de cerraduras electrónicas

Hora:2020-09-02 Puntos de vista:76
¿Por qué la cerradura inteligente es una consideración obligada en el momento inteligente?

El mercado global de cerraduras inteligentes está creciendo rápidamente en todo el mundo. La demanda de cerraduras inteligentes está creciendo con el aumento de la demanda de tecnologías de bloqueo automático para cerraduras inteligentes que están impulsando el crecimiento de este mercado. 
La cerradura inteligente basada en Wi-Fi está ganando demanda en el mercado de cerraduras inteligentes, ya que está diseñada con tecnología avanzada que está conectada con un concentrador doméstico inteligente y otros dispositivos conectados como el teléfono inteligente del propietario, etc. 
ya que está integrado con sensores que pueden permitir que una puerta se desbloquee cada vez que un usuario autorizado se acerca con su teléfono inteligente. 
Estas cerraduras inteligentes están incorporadas con capacidades de código de llave electrónica y los teclados físicos brindan una copia de seguridad si es necesario.

El uso de cerraduras inteligentes en sectores comerciales, residenciales, industriales y otros, está ganando impulso debido a sus técnicas de desbloqueo basadas en la proximidad que se utilizan en estas cerraduras. 
La mayoría de las empresas están invirtiendo en proporcionar cerraduras inteligentes integradas con biometría, pantalla táctil, RFID y otras características avanzadas, como nosotros, Sinovo Technologies, todos involucrados.

El mercado global de cerraduras inteligentes está segmentado en tipo de cerradura, tipo de producto, protocolo de comunicación, usuario final y región. 
El tipo de cerraduras está segmentado en cerrojo, manijas, candados y otros. 
Los tipos de productos se segmentan en bloqueo inteligente basado en Bluetooth, bloqueo inteligente basado en Wi-Fi y otros. 
Los protocolos de comunicación son Bluetooth segmentados, Wi-Fi, ZigBee, Z-Wave, Thread, NFC y otros. 
Los usuarios finales están segmentados en comercial, residencial, institucional y gubernamental, industrial y otros. 
El mercado se extiende por regiones, incluidas América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto del mundo.

La región de América del Norte domina el mercado mundial de cerraduras inteligentes. 
El mercado de cerraduras inteligentes está experimentando un alto crecimiento debido a la gran demanda debido al uso de Bluetooth, Wi-Fi, ZigBee, Z-Wave, Thread, NFC y otros. 
Se proyecta que Europa tendrá la segunda participación más grande del mercado de cerraduras inteligentes durante el período de pronóstico. 
Se espera que Asia Pacífico sea testigo de la CAGR más alta en los próximos años.
  • Anterior:Nada
  • Siguiente:Considere antes de comprar una cerradura inteligente  2020/08/04
  • RESERVED All Rights Copyright © margen de Sinovo Technologies Co., LTD Support:Tiandixin.net