Bienvenido a Sinovo Technologies Co., LTD
Casa >> NOTICIAS >> Últimos acontec...

NOTICIAS

NOTICIAS

Contacto

Teléfono
0086-755-88845836
Fax
0086-755-83809087
Dirección
5F Bldg H1-2 Hongfa Parque de alta tecnología shiyan shenzhen China.

Últimos acontecimientos

Cómo las cerraduras se vuelven "inteligentes"

Hora:2020-11-13 Puntos de vista:456

Las cerraduras inteligentes emplean señales de radio Bluetooth, Wi-Fi o Z-Wave para comunicarse con aplicaciones en teléfonos inteligentes, puentes Wi-Fi o concentradores domésticos inteligentes.

Casi todas las cerraduras inteligentes tienen Bluetooth y, en general, así es como se pueden configurar con una aplicación en un teléfono inteligente. A menudo, estos modelos se pueden desbloquear automáticamente cuando usted (y su teléfono) ingresan al rango de Bluetooth o se pueden bloquear / desbloquear manualmente a través de la aplicación. Se puede acceder a algunos de estos de forma remota con un puente Wi-Fi independiente que los conecta a una red local.

Las cerraduras inteligentes con Wi-Fi incorporado y conectadas a su red doméstica se pueden operar y monitorear de forma remota con una aplicación en un teléfono inteligente. También pueden conectarse o integrarse con sistemas de seguridad, dispositivos domésticos inteligentes. Tenga en cuenta que las cerraduras con WiFi integrado agotarán las baterías más rápido que las ondas de radio de baja energía, como Bluetooth o Z-Wave.
  • Anterior:Nada
  • Siguiente:Consejos para los pernos muertos inteligentes que eligen  2020/11/06
  • RESERVED All Rights Copyright © margen de Sinovo Technologies Co., LTD Support:Tiandixin.net