Bienvenido a Sinovo Technologies Co., LTD
Casa >> NOTICIAS >> Últimos acontec...

NOTICIAS

NOTICIAS

Contacto

Teléfono
0086-755-88845836
Fax
0086-755-83809087
Dirección
5F Bldg H1-2 Hongfa Parque de alta tecnología shiyan shenzhen China.

Últimos acontecimientos

Consejos para los pernos muertos inteligentes que eligen

Hora:2020-11-06 Puntos de vista:149
Las cerraduras inteligentes,o los cerrojos inteligentes, con mayor precisión, pueden bloquear y desbloquear automáticamente las puertas, permitirle comprobar si están atornilladas y operarlas de forma remota, y proporcionar acceso a las personas que pueden estar visitando o realizando trabajo mientras no está en casa.

En la mayoría de los casos también puede recibir notificaciones o consultar el historial para ver quién ha accedido a su puerta, así como gestionar o restringir el acceso.

Si alguna vez ha considerado conseguir una cerradura inteligente pero no sabía por dónde empezar, estaba preocupado por cambiar su cerrojo o bloqueo, o no estaba seguro acerca de la compatibilidad con su sistema de seguridad del hogar, siga leyendo.

Instalación
Los bloqueos inteligentes generalmente vienen en dos configuraciones para los pernos muertos.

El primero es un juego de bloqueo de cerrojo completo, que incluye el cerrojo, el bloqueo con llave exterior y/o el teclado, y la palanca y la placa interiores. Estos reemplazarán completamente su cerrojo existente o se pueden agregar por encima de un pomo o mango de la puerta.

Esta última configuración sólo reemplaza la palanca y la placa interior, utilizando el cerrojo existente y el bloqueo con llave exterior. Si usted tiene un pomo de la puerta y el cerrojo a juego, o tiene todas sus cerraduras con llave por igual, entonces esta opción le permitirá mantener su configuración actual.

También hay conjuntos completos de mangos de mortise que incluyen el mango y el pestillo asociado, así como el cerrojo "inteligente", todo en una sola unidad. Para esta prueba, sin embargo, nos centramos en sólo las opciones de perno muerto.

Supongamos que está reemplazando un cerrojo existente o instalando uno en una puerta nueva que está pre-perforado. El trabajo es bastante fácil y se puede hacer con un solo destornillador en unos quince minutos. Pero si está instalando un cerrojo en una puerta que aún no ha tenido uno, tomará un poco más de tiempo y una plantilla de instalación de hardware de puerta para hacerlo bien. El kit ayudará a colocar los agujeros con precisión y hacer que el trabajo sea más rápido.
RESERVED All Rights Copyright © margen de Sinovo Technologies Co., LTD Support:Tiandixin.net