Bienvenido a Sinovo Technologies Co., LTD
Casa >> NOTICIAS >> Últimos acontec...

NOTICIAS

NOTICIAS

Contacto

Teléfono
0086-755-88845836
Fax
0086-755-83809087
Dirección
5F Bldg H1-2 Hongfa Parque de alta tecnología shiyan shenzhen China.

Últimos acontecimientos

Sistema de gestión de bloqueo de puerta del hotel

Hora:2018-09-04 Puntos de vista:53

Para todos los tamaños de hoteles, moteles, alojamiento para estudiantes y oficinas

Las cerraduras electrónicas proporcionan una seguridad avanzada que no se puede encontrar en las cerraduras comunes con llave en mano
El bloqueo de hotel de estilo electrónico se ha convertido en un problema estándar en la industria del alojamiento. Hay muchos beneficios diferentes que se obtienen con el uso de un sistema de bloqueo de hotel, como:

Mayor seguridad y protección
Mejor administración

Seguridad incrementada:

Cuando utiliza un candado de hotel electrónico, no hay necesidad de preocuparse de que alguien pueda obtener acceso ilegal a sus habitaciones duplicando la clave.
El acceso electrónico ofrece mayor seguridad debido a que las tarjetas electrónicas emitidas (claves) están encriptadas y no pueden ser utilizadas en otro lugar o copiadas. Las cerraduras también pueden funcionar como un elemento de disuasión visible para los ladrones, ya que la construcción de metal sólido, el tamaño y el cifrado de tarjetas dificultan el acceso.

Mejor gestión:

No se requerirá que el gerente anote un llavero con muchas llaves diferentes para las habitaciones de huéspedes, áreas seguras de oficinas, piscina, etc. Los huéspedes no tendrán que adquirir claves adicionales para obtener acceso a las comodidades también. Con las claves electrónicas, las personas pueden tener acceso a una serie de áreas diferentes mediante el uso de una sola tecla.
Las tarjetas electrónicas se pueden administrar fácilmente con el software de la computadora, que es fácil de aprender y usar. Las tarjetas de huésped se desactivan automáticamente a la hora designada para el check-out. Las tarjetas del personal se pueden programar para los horarios de acceso (como los turnos de cambio) y el acceso al área, dependiendo de los roles del trabajo.

Perdió una llave?

A diferencia de un bloqueo de llave en mano que tendrá que ser reemplazado, un bloqueo de hotel ofrece la conveniencia de simplemente desactivar la tarjeta perdida y emitir un reemplazo con el uso de su programa de administración de bloqueo.
RESERVED All Rights Copyright © margen de Sinovo Technologies Co., LTD Support:Tiandixin.net