Bienvenido a Sinovo Technologies Co., LTD
Casa >> NOTICIAS >> Últimos acontec...

NOTICIAS

NOTICIAS

Contacto

Teléfono
0086-755-88845836
Fax
0086-755-83809087
Dirección
5F Bldg H1-2 Hongfa Parque de alta tecnología shiyan shenzhen China.

Últimos acontecimientos

El nivel de desarrollo de sensores inteligentes en medida importante de la competitividad internacional

Hora:2017-08-02 Puntos de vista:544
El 2 de diciembre, el sensor global y el pico de desarrollo inteligente BBS se llevó a cabo en Beijing. La reunión por el instituto de microelectrónica, academia de ciencias de China, grupo de tecnología electrónica de China., LTD., Centro de investigación y desarrollo de iot, academia de ciencias de China, Beijing e-town desarrollo de inversión internacional co., LTD., China Alianza de la industria de Internet, alianza móvil de la industria del silicio del valle, instituto de investigación de medios de xinhua y otras unidades en el futuro.
 
La reunión fue presidida por Chen Dapeng, subdirector del instituto de microelectrónica de la Academia de Ciencias de China y subdirector del centro de investigación y desarrollo de Internet de las cosas de la academia de ciencias de China. Como una antena nerviosa importante en la industria de la información, los sensores son una importante base tecnológica para la nueva revolución tecnológica y la sociedad de la información y son ampliamente utilizados en todos los ámbitos de la vida, dijo. El desarrollo de sensores inteligentes basados ​​en sistemas microelectromecánicos se ha convertido en un símbolo importante de si un país tiene una ventaja competitiva internacional.
 
Iot, director del instituto de microelectrónica, academia de ciencias de China, academia de ciencias de China, director del centro de investigación y desarrollo, equipo global de proyectos principales de ciencia y tecnología deja dulce primavera para asistir a la reunión e hizo el discurso de apertura, propuso la era actual se mueve en la era de la "percepción", sensores como la demanda de chips digitales presentarán un crecimiento explosivo. La industria global de sensores inteligentes está entrando al ajuste grave del cambio histórico y la evolución de la tecnología y el cambio en el crecimiento del mercado, impulsará la cadena de la industria de sensores y el patrón de ecología de la industria de los principales cambios y ajustes.
 
Comité del partido del distrito, secretario adjunto del distrito del distrito de Beijing daxing, vice secretario del comité de zona de desarrollo económico y tecnológico de Beijing, director de Liang Sheng para asistir a la reunión y pronunció un discurso, se refirió, espero que a través de este pico BBS tal plataforma de cooperación "industria-universidad-instituto", y todos los aspectos de los expertos de la industria, liderazgo, ejecutivos corporativos y líderes, las perspectivas para el sensor global, la tendencia de desarrollo del campo de aplicaciones de internet de las cosas en el futuro , para discutir sobre los sensores, el presente y el futuro del desarrollo industrial de China.
 
Ministerio de la industria de desarrollo electrónico centro de investigación, ingeniero jefe, miembro de la asociación de la industria de componentes electrónicos de China, elemento sensible y sensor rama de la ciencia y vice director de Guo Yuansheng dijo en su discurso, la tecnología de sensores es la tecnología clave de la tecnología de la información moderna y piloto de tecnología inteligente, el objetivo de este BBS es discutir el estado de desarrollo actual de los sensores inteligentes, comprender el cuello de botella técnico del desarrollo de la tecnología de sensores, con el fin de realizar la curva para el desarrollo futuro de adelantamiento de tecnología de sensores.
 
La reunión también celebró una ceremonia de la alianza industrial china iot, y más de dos docenas de directores y miembros de la alianza participaron en el premio. Beijing e-town Mobile Silicon Valley y la academia de ciencias chinas instituto de microelectrónica co., Ceremonia de firma de cooperación estratégica se celebra en la reunión, ambas partes firmaron en circuito integrado IP compartir recursos, diseño de circuitos integrados, Internet de las cosas integración de la industria, proyecto introducción de incubación, entrenamiento de talentos y otros aspectos para llevar a cabo una cooperación profunda. Reunión celebrada durante el mismo período de la exposición aplicación de Internet de las cosas, productos de los participantes alrededor de los sensores, investigación y desarrollo de sensores y fabricación, la aplicación de la comunicación, las tendencias de desarrollo de tecnología de sensores, explorar oportunidades de cooperación.
RESERVED All Rights Copyright © margen de Sinovo Technologies Co., LTD Support:Tiandixin.net