Bienvenido a Sinovo Technologies Co., LTD
Casa >> NOTICIAS >> Últimos acontec...

NOTICIAS

NOTICIAS

Contacto

Teléfono
0086-755-88845836
Fax
0086-755-83809087
Dirección
5F Bldg H1-2 Hongfa Parque de alta tecnología shiyan shenzhen China.

Últimos acontecimientos

La profundización de la reforma en el molde de la industria manufacturera en crear nuevas condiciones

Hora:2017-08-02 Puntos de vista:367
Treinta y ocho años de reformas y apertura han hecho que nuestro país crezca y se convierta en el poder mundial de fabricación de moldes. La transición al poder de fabricación del molde está destinada a sufrir una batalla difícil y compleja. La situación actual, para promover la transformación y actualización de la industria de matrices y moldes en nuestro país, debe seguir implementando el espíritu de la tercera sesión plenaria de los 18, acelerará la reforma de las áreas clave y enlaces cruciales, y se esforzará por optimizar el entorno de desarrollo .
 
Para resolver estos problemas fundamentalmente, la clave es profundizar inamoviblemente la reforma y la apertura. Tomaremos la iniciativa de adaptarnos a los cambios en el medioambiente, nos centraremos en manejar buenas relaciones gubernamentales y de mercado, desencadenar aún más los dividendos de la reforma y la apertura, y crear nuevas condiciones para la transformación y mejora de la industria de fabricación de moldes .
 
Daremos pleno rendimiento al papel decisivo de los recursos de asignación de mercado y liberaremos la vitalidad del desarrollo industrial. Optimizar la asignación de recursos por competencia de mercado es la regla general de la economía de mercado. La transformación y modernización de la industria de fabricación de moldes debe seguir esta regla, y de acuerdo con los requisitos inherentes del sistema económico de mercado socialista, hará que la mano invisible del mercado juegue un papel decisivo. Mejorar el mecanismo de formación de precios, principalmente determinado por factores de producción y precio de mercado del producto, elementos de guía tales como mano de obra, tierra, capital, flujo de recursos y actividades de producción industrial, mejorar la eficiencia de entrada y salida industrial. Mejorar el mecanismo de oferta y demanda del mercado y orientar a las empresas de acuerdo con la demanda del mercado para determinar la inversión y formar una capacidad razonable, orientar a los consumidores al aumento del nivel de consumo y la demanda efectiva del mercado, promover el suministro de productos manufacturados industriales y la demanda de equilibrio dinámico. Mejorar el mecanismo de competencia del mercado, promoviendo la apertura ordenada de las industrias monopólicas, alentar a las industrias competitivas para llevar a cabo la competencia adecuada y mejorar constantemente la vitalidad del desarrollo empresarial, los márgenes de beneficio promedio de la industria tienden a ser más razonables, para realizar el económico, social y los beneficios ecológicos unifican. Mejorar el mecanismo de salida de mercado, construir ambiente ecológico industrial "fresco y suave, suave retorno", a través de la regeneración y salida canales de comercialización de las empresas, hacer que las empresas y se convierta en la norma, jugar el mecanismo de mercado en la capacidad de producción hacia atrás, fusión empresarial y la reorganización, disolver el papel del exceso de capacidad de producción, mejorar la calidad y la eficiencia del desarrollo de la industria.
RESERVED All Rights Copyright © margen de Sinovo Technologies Co., LTD Support:Tiandixin.net